Literatura erótica

Cinco libros recomendados de literatura erótica

1-Mujeres

Autor: Bukowski, Charles

Mujeres es una novela del escritor norteamericano Charles Bukowski, publicada en 1979 por la editorial Black Sparrow Press, y en castellano por la editorial Anagrama S.A. en 1994, y traducida por Jorge Berlanga. Narra las andanzas del protagonista Henry Chinaski(el alter ego del propio escritor), y su proceso de autoconocimiento que lo conducen al verdadero amor después de-en palabras del crítico Fulvio Stinchelli1 -una verdadera maratón sexual con incontables mujeres, la gran mayoría jóvenes; todo acompañado de un irreductible alcoholismo pródigo en borracheras que ponen al protagonista en situación desmedrada frente a sus amantes. La novela está escrita en primera persona en un estilo claro y directo, describiéndose los actos sexuales en forma bastante explícita.


Mujeres descarga pdf epub mobi fb2
Descargas:

2-Tres Tristes Tigres

Autor: Cabrera Infante, Guillermo

Tres Tristes Tigres Guillermo Cabrera Infante Azeta. (Distrib.)


Tres Tristes Tigres descarga pdf epub mobi fb2
Descargas:

3-Trópico De Cáncer

Autor: Miller, Henry


Trópico De Cáncer descarga pdf epub mobi fb2
Descargas:

4-Incesto, Diario Amoroso

Autor: Nin, Anaïs

Pocos escritos exploran la vida amorosa de una mujer con tanto detalle y sutileza como estos diarios no censurados de Anaïs Nin.


Incesto, Diario Amoroso descarga pdf epub mobi fb2
Descargas:

5-El Otro Lado Del Sexo

Autor: Tasso, Valérie

En el sexo, el lugar más preciado y perseguido de la conciencia humana, hay un más allá desconocido. Una cara oculta. Así que, sabiéndolo, no me quedó más remedio que ir. Que acercarme.

¿Cuáles son los beneficios de la felación? ¿Por qué existen mujeres ?las Tigresas Blancas? que se pasan la vida practicando esta modalidad sexual y la elevan a la categoría de arte sagrado? ¿Puede alguien abstenerse de practicar sexo? ¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras? ¿Se puede mejorar el placer sexual inyectando colágeno en el punto G? ¿Existen vaginas de diseño?
Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta en este fascinante libro de Valérie Tasso, una de las escritoras en lengua española con mayor proyección internacional, que sorprende ?y no sólo eso: deslumbra y cautiva? desde la primera hasta la última página. Para este libro la autora ha alcanzado ese otro lado del sexo que está ahí pero que desconocemos, ese lugar donde no nos atrevemos a entrar. Viajó hasta El Reino del Otro Mundo ?un castillo donde las mujeres dominan a los hombres cuya entrada está rigurosamente restringida?, acompañó a los voyeurs de la Casa de Campo de Madrid y abordó, para todos sus lectores, el «;orgasmo masivo y prolongado»?
El otro lado del sexo es un trabajo ?teórico y práctico? salvajemente incorrecto, un escrito incómodamente inteligente, un libro escandalosamente elegante de una autora libertina, con vocación de libertaria y, por qué no, un poco golfa...


El Otro Lado Del Sexo descarga pdf epub mobi fb2
Descargas: